Llámenme soñador pero hoy quiero soñar, y a lo grande. Mi sueño es simple, lo que yo quiero es despertar de este gran sueño en el que he estado sumergido, que ironico no? mi sueño mas grande es despertar y dejar de soñar. Quiero aprender a disfrutar de lo real... de todo lo que me rodea y lo hermoso de este sueño es que ya no hay un impulso externo que me lo provoque, es simplemente las ganas de sentir todo el amor que esta a mi alrededor, esperándome, esperando el momento que comience a observar y sentir todo lo sutil que me rodea.
Muchos me han llamado loco o inmaduro, por que muy por el contrario de la mayoría, mi vida pareciera tener un sentido que pocos entienden, en lugar de ir creando y ganando dinero, estatus, propiedades, prestigio, fama etc etc, opto día a día por el desprendimiento. Quizá muy pocos sean los que me entiendan, quizá solo yo lo haga, y en realidad no tiene gran importancia, lo que yo hago lo hago por mi y para mi, y en seguida esa mismo propósito crea el compartir todo, y al compartir lo estoy haciendo principalmente para mi, para escucharme, también para que me conozcan un poco ya que por lo general no tiendo a contarle a la gente sobre como me siento o que es lo que me ha pasado en las ultimas semanas, y por ultimo por que quizá esto le servirá en alguna ocasión a alguien, que como yo, se encuentra iniciando su propio camino. Muchas veces surgen dudas para quienes nos dirigimos en base al corazón, pero es este mismo quien nos da la brújula y el mapa a seguir.
Estoy donde tengo y quiero estar. Este viaje lo inicie mucho antes de siquiera imaginarlo, y no se donde me encuentro y ni hacia donde voy, y esto quizá a muchos les provocaría miedo e incertidumbre, pero en realidad a mi me trae paz y tranquilidad,me trae ligereza (un ingrediente muy importante en estos tiempos) día a día veo la magia de estar vivo por que sin que yo tenga que hacer mucho o poco, la vida sucede por si misma y en cada ocasión me permite tener todas mis necesidades cubiertas, si tan solo un día vivieras de la forma en la que lo hago, verías que para nada soy un vagabundo errante, muy por el contrario muchas veces me siento como un emperador y veo al mundo entero como a mi propio reino.
En un mundo donde la gente duerme y vive para soñar es a veces difícil estar, llega a ser incomodo y sobre todo solitario, pero cuando te das a la tarea de escarbar dentro esa soledad te encuentras a la grandeza de todo lo que es. Encuentras la unión de todos y todo cuanto nos rodea. Creemos que la soledad es mala, incluso nos enseñan a temerle, y en realidad es el estado mas común en el que nos encontramos, nunca he conocido a alguien que sueñe acompañado, que piense acompañado, que sienta acompañado, el otro siempre esta ahí, es claro, y muy seguido cambia de rostro, pero en el fondo, solo estas tu y solo eres consciente de ti.
Hasta hace poco logre sentir que hice las pases con mi parte soñadora, en verdad no supe que fue lo que paso, vivía la vida intensamente te lo aseguro, pero a diferencia de mucha gente que conocía, la cual tenia claro que quería hacer y ser a tal edad, para mi era un tema realmente difícil, simplemente viéndome planificar algo que veía tan lejos me costaba mucho trabajo, y como ya dije, hice las pases con los sueños, pero en realidad para serte honesto, aun me sigue costando trabajo visualizar que quiero en x años... Por ahora me centro y me enfoco en dejar que la vida me vaya mostrando el camino, ella sabe perfecto que es lo que quiero y lo que necesito y eso me da la capacidad de saborear y disfrutar lo que me vaya trayendo. Hoy estoy viviendo en el paraíso, y mañana también, el paraíso hoy tiene forma y olor a playa, pero mañana quien sabe, pero lo que si se, es que seguirá siendo el paraíso, por que así lo quiero yo.
Mis sueños son simples... Seguir siendo quien soy, y seguir compartiendo lo que hago, a veces juego a ser artista y a crear una obra de arte con todo lo que vivo, a veces es hermoso y otras veces doloroso, pero veo la belleza incluso en eso.
Cualquier mancha de dolor me esta permitiendo anhelar de una forma mas poderosa a la libertad. El arte en mi experiencia es la forma mas profunda de transformar el dolor en belleza, de transformar una rosa espinada, en una pieza unica de amor incondicional.
Cada que algo doloroso sucede en mi vida, en realidad tengo la oportunidad de aferrarme mas a la idea de Libertad.
Tu que me lees, te recuerdo que cada día tienes la oportunidad de convertirte en un Artista, en un Maestro Creador.
Te abrazo
ELIGE EL AMOR
No hay comentarios:
Publicar un comentario